jueves, 14 de abril de 2011

La Caleta un día de tormenta (Óleo)

No recuerdo la primera vez que pisé esta playa. Posiblemente lo hice en brazos de mi madre. A partir de ese momento creo que he pasado mas tiempo en ella que en mi casa. Sobre este mágico trozo de arena y mar aprendí a conocer la amistad y el amor, en ella crecí con mis amigos y besé por primera vez a mi compañera de toda la vida. Después de tantos años mi playa sigue inmutable.
Yo, bastante mas mayor, miro hacia atrás y me doy cuenta con satisfacción que dificilmente podría haber tenido una infancia mas feliz   

1 comentario:

  1. Hola Jaime!
    Gracias por los comentarios que hizo en mi blog.
    Tus obras son maravillosas, muy detalladamente, las sombras, las condiciones de luz. ¡Enhorabuena!
    No entiendo muy bien, le pide que hable sobre su trabajo, creo que cada artista tiene su estilo, es difícil cambiar el estilo.
    Un Abrazo,
    Roberto

    ResponderEliminar