domingo, 25 de noviembre de 2012

La Caleta (Óleo)

El niño miró a su padre, que observaba embelesado el mar detrás de una gran pipa, y le preguntó: Papá, ¿Que es la rutina?
El pirata, enorme y negruzco por el sol, miro a su hijo de reojo y contestó: La rutina , hijo mio, es asaltar barcos y huir de la justicia, pasar a cuchillo a los enemigos, sortear tormentas y vendavales, navegar hasta donde se pone el sol por mares azules, inhóspitos y profundos, tener una mujer en cada puerto y un puerto en cada mujer, reventar ciudades, cubrirnos de oro y gastarlo después en ron.
Después de una pausa concluyó:
En fin, hijo mio, lo de siempre.       

2 comentarios:

  1. El primer cuadro de mi salon, queda muy bonito, un trocito de cadiz en mi casa, gracias papa! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Nayra, muy afortunada jeje. Es un bonito paisaje.

    Yo me he iniciado hace poco en la pintura y he abierto un blog con mis trabajos.
    http://acrylicandoilpainting-mavramart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar